Nuestro recurso más valioso, el tiempo

PREGUNTAS FRECUENTES

Con el fin de hacer más expeditas las respuestas a sus dudas y tengan que evitar la espera, hemos creado esta sección para solucionar sus preguntas.

True Till Death Collective trabaja con centros de logística asociados para enviar nuestros pedidos.

Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación.

Nuestro centro de logística alternativo está todavía operando y continuamos aceptando pedidos.

Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.

Tanto  True Till Death Collective como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes.

Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

Región metropolitana

Una vez realizado el pedido eligiendo la opción Envío a Domicilio y realizado el pago, tu compra será despachada en un plazo máximo de 7 días hábiles por parte de nuestro personal.

Las siguientes comunas que serán despachados por empresa particular.

Pirque, San Jose de Maipo, Colina, Lampa, Buin, Calera de tango, Países, Melipilla, Alhue, Curacavi,  Maria Pinto, Talante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Batuco, Cajón del Maipo, Ciudad de los Valles, Alto el Canello, El ingenio, Huelquen, Laguna Culeo, Las vertientes, Linderos, Lo valdes, Lomas de lo Aguirre, Londres, Maipo, Malloco, Noviciado, Ruegue, Nos, San Gabriel, Valdivia de Paine, Alto Jahuel, Bollenar, Champa, Chicote, Choacalan. 

Importante :  no se consideran despachos a casillas de correos.

Envíos a regiones son despachados por PKT1 ó Shipit así que recibirás un mail de seguimiento por parte de ellos.

Nota:

Dada la contingencia los pedidos pueden demorar mas de lo habitual. 

Una vez hecho el envío, recibirá un correo con el código de seguimiento para que puedas rastrear en línea tu pedido.

La dirección de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Incluye embalaje y despacho, que ya fueron cancelados al hacer tu compra.

Recibirás un correo a tu email con el

Detalle.

Para cambios o devoluciones, el producto tiene que estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Tienes que enviarnos el producto a la dirección que te proporcionaremos.

Una vez recepcionado se efectúa el cambio y envío del nuevo producto.

Por favor comunicarnos  vía e-mail a contacto@ttd.cl

Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Los productos de nuestro shop poseen una infografia detallada con respecto a sus tamaños. Te recomendamos revisarla previamente.

Poleras, Hoodies y demás, poseen una infografia detallada adjunta en el shop de cada producto.

Sugerencias

Lavar en agua fría o máximo a 30ºC. Planchar siempre con la prenda del revés (lo de dentro para afuera) y con baja temperatura o bien utilizando un un paño entre la plancha y la camiseta para reducir la cantidad de calor directo. No utilices secadora. Si es posible lávalas a mano y sin frotar las zonas estampadas.

Todos nuestros productos lo son.Estamos comprometidos con el veganismo, nos preocupamos de Todos los detalles ya que también lo somos. The same language buddy!

¡GENTE!

Seguimos juntando dudas para realizar este apartado. Si lo deseas, haznos saber tus consutas mediante el formulario de contacto.

Muchas Gracias.

Contacto@ttd.cl